lunes, 20 de diciembre de 2010

Positiva

Resulta que no todo es malo, la ida tiene un lado positivo.

Hace un tiempo, mi proyecto final de Taller habla justamente de las cosas positivas de un viaje en colectivo, por ejemplo. Quien me iba a imaginar a mi escribiendo sobre la positividad de las cosas? Yo, que veo todo negativo por todos lados. Este fin de semana me dejo terriblemente positiva, me sentí realmente bien los tres días que no estuve en mi casa (desde el viernes a la tarde hasta el domingo al mediodía) y fui feliz.

El viernes a la tarde salí de mi casa con una mochila llena de ropa para el casamiento del sábado. Llegue allá y me quedé a dormir, obviamente.
El sábado nos despertamos y fuimos a la ceremonia de una prima de mi novio (que yo la había visto una sola vez y la verdad no me la acordaba). Llegamos justo para la parte que los novios leian los votos… y debo confesar que me emocioné: los vi a ellos totalmente felices en el altar y me puse a imaginar cómo sería cuando nosotros estemos ahí adelante. Sí, me puse a fantasear con mi casamiento. Quiero casarme, y la persona que quiero que esté al lado mío es la que está desde hace más de dos años junto a mi. Quiero pasar el resto de mi vida asi, quiero pasar por eso.
Saben cómo sé que es él? No puedo explicarlo, es una sensación. Explicame el frio, explicame la emoción, explicame porqué te gusta una cosa… son cosas que no pueden explicarse, sino que simplemente se viven y se sienten BIEN. Este fin de semena me sentí bien, me senti feliz, me senti como si nada pudiera arruinarme lo que estaba viviendo (ni siquiera ese viaje en camioneta que casi termina mal, porque todo forma parte de una cotidianeidad tan hermosa…)
No suelo sentirme asi… pero es TAN lindo cuando sucede…

Gracias a mi novio por existir, sin él ninguna de estas inexplicables sensaciones sería posible, sin él no sería feliz de la forma en la que lo fui, sin él yo no sería yo. Nos completamos mutuamente, por eso me emocioné en el casamiento: porque creo que podemos ser felices para toda la vida (no como esos matrimonios fugaces que duran unos meses, sino como realmente se dice en los votos: “hasta la que muerte nos separe”)
Te amo novio ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario