No tengo plata
No tengo estudios interesantes
No tengo propiedad privada
No tengo motivaciones
No tengo acuerdos ideológicos ni musicales
No tengo ropa linda
No tengo autoestima
No tengo facilidades
No tengo nada que hoy en día pueda subirme el ánimo
Gracias sistema por mandarme a una familia de clase media-baja (cuando mi padre admitió que no éramos clase media sino media-baja me agarró un bajón terrible aunque, por suerte, momentáneo) en la que no puedo desarrollar mis no-talentos por todo el no-dinero que tenemos.
(Esto no es una crítica a mi familia, por favor que no se malinterprete, pero hubiera estado bueno tener aunque sea un poquito más de margen monetario para darse algún que otro placer, ya sea momentáneo o duradero, para no tener que andar calculando cómo llegar a fin de mes sin pedir dinero prestado, como ya ha pasado.)
Esa carrera en la escuela privada era demasiado perfecta para ser real, nada me llega tan fácilmente y puedo cumplirlo.
Tan hermosa, tan verde, tan cuidada, tan geniales las materias y los materiales, tan anti-políticas las paredes, tanta buena onda por parte del staff... Tantas buenas cosas que se fueron al tacho en cuanto dijeron el arancel por mes.
Chau, me fui a trabajar para ganar un dinero que no podrá ser invertido en lo que realmente quiero.
Money money money
Must be funny
In the rich man's world
Tendrías que leer algunas biografías...no sabés cómo hay algunas personas que de lo peor sacan brillantes. Y no lo digo por la plata...Leete la biografía de Quinquela Martín y después me contás.
ResponderEliminar