Todos dicen que los que se cortan las muñecas son suicidas que desean ser salvados.
Qué tal si es mentira? Qué tal si es la mejor manera que encuentro de hacerlo? Qué tal si lo hago de cierta manera, planeada hace mucho, en la cual es imposible fallar (por fallar léase, claramente, quedar con vida)?
Años, literalmente, hace que pienso en la mejor manera de hacerlo, en qué escribirle a quiénes en la despedida (si es que hago despedida), cómo hacerlo ver "artístico" y hermoso (The art of suicide / Pretty and clean / Conveys a theatrical scene) para mí y para quien lo vea, qué instrumento usar, qué momento del día elegir, dónde hacerlo... Todas esas cosas que las personas que no tienen una mente tan fucked up como la mía no pensarían nunca en su vida, y si llegaran a pensarlas lo harían pensando en otros y no en sí mismos.
Buscando fotos en DeviantArt (porque Google ya me mandaba cualquier cosa) encontré una frase que decía "Suicide is painless" y me puse a pensar en los variados significados que puede adquirir esa frase: encontré fundamentalmente dos:
* El suicidio no tiene dolor físico porque todo el dolor es emocional
* El suicidio no tiene dolor inmediato porque alude a la filosofía de "es malo ahora, pero luego va a mejorar" (claro que esa mejoría es la muerte, creo que no necesito aclararlo)
I need to cry, and I can't cry
I need a hug, and I don't have anyone near
I need to hide, but I have no place to
I need a room, and I only have the bath
I need to shout, but I'll be silenced if I do so
I need a distraction, and I'm going for it
I need to live, so now I leave
Mi suicidio va a ser hermoso, ya lo verán
Sí, vengo a comentar!
ResponderEliminarTenemos casi los mismos pensamientos e.e yo me imagino toda la situación, me pregunto si alguien va a llorar o si alguien te va a avisar que estoy muerta etc...
Ya sabés que cuando estás así yo también estoy, ya te dije que para eso están las hermanas :3
Bueno sale MP xD nos vemos en facebook :B
Puede ser hermosa la muerte pero el suicidio nunca. El suicidio es el fracaso. Es darse por vencido. Yo confío en que vos sos demasiado fuerte para eso...además, si pudieras medir cuánto te queremos tantos como yo, ya tendrías motivos suficientes para no hacerlo.
ResponderEliminar