miércoles, 24 de agosto de 2011

Metas pasadas y futuras

Para una ex princesa, el hecho de tener 10 kilos de más es una puñalada al estómago (que ironía y chiste más fáciles ja ja ja)… Pero el hecho de saber que en la balanza de mi casa, esa princesa logró su cometido de pesar 50 kilos y lo logró mantener por dos o tres meses es lo mejor que pueden decirle. Sí, la balanza de mi casa pesa dos kilos menos que la de la farmacia en la que siempre solía pesarme. En teoría, en la balanza casera llegué a mis ansiados 50 una vez y varias más, y eso me hace sentir extremadamente realizada y feliz. Lo que me lleva a reflexionar que, si lo logré con Ana, puedo lograrlo sin ella. El primer paso hacia el crecimiento es hacer sin ayuda lo que antes se hacía con ayuda.

Ahora vamos por esos ansiados 50 haciendo una dieta con comida. Madre me obligará, yo me obligaré, y mi princesa interior que muere por estar vacía me obligará. Pero lo haré como una obligación agradable, como estudiar una materia que te gusta, porque si te gusta no te sentís obligado a nada y disfrutás de lo que estás haciendo.
Vamos a obligarnos bajar de peso, y vamos a disfrutarlo :)

3 comentarios:

  1. me parece muy positivo lo que te propones, yo hago dieta por el colesterol y en parte para mantenerme en mis 48 kg (bajé 10) pero disfruto el hecho de poder comer platos que son sanos y me hacen bien, no tiene por qué ser una tortura si sabes como superar lo de ana >< éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeen! Eso me agrada :D vas a ver que podés y es mejor que recurrir a ya sabés que n.n♥

    ResponderEliminar
  3. Uf, muchísima suerte para usted, Pikachina!
    You know, estoy en la misma hace varios años ya, "lo que logré con Ana lo puedo lograr sin ella"...
    Sólo que no puedo convencerme de ello -.-

    Al menos estoy yendo al gimnasio u.u =)
    Mucha suerte a ambas :)

    ~Lilith/Cheesecake. ♥ (xD)

    ResponderEliminar