lunes, 16 de abril de 2012

Bracelets

Vuelvo a usar las pulseras, como hace mucho que no las tenía. La última vez fue el domingo pasado para ir a comer con el resto de mi familia que no sabe lo que hice, en un vago intento de salvarlos de mi miserable existencia, física y mental. Hoy las tengo por otra razón: placer. No hice nada que no debo hacer, no sangré ni tengo líneas rojas superficiales en la piel, pero me gusta vérmelas puestas como en las viejas épocas. No las necesito pero a la vez sí, se me viene a la mente lo que una coworker me dijo hace unos días (justamente ese domingo en el que me las puse frente a ella) : "me acuerdo que en el entrenamiento te pregunté porqué no te las sacabas y me dijiste que las necesitabas para vivir". Ahora no las necesito para vivir, pero me siento completa de nuevo, una vez más yo y mis amigas las pulseras, nadie más que nosotras: seis de un lado, una del otro y se suman dos gomitas de pelo de quien decidió abandonarme y una nueva que compré hace poco; diez en total nuevas-viejas amigas. 
...
Llega mi padre y me bloqueo, su tan sola presencia hace que deje de cantar y de pensar, hace que deba bajar la música aunque no lo haré, me recuerda lo que me dijo anoche que me golpeó pero no me dejó marca porque no dejé que me la dejara: "a qué hora te levantás mañana? A ver si tengo la desgracia de cruzarme con vos antes de irme" dijo él, y no dejé que me afectara. Suena Chop Suey y pregunta "why have you forsaken me? In your eyes forsaken me, in your thoughts forsaken me, in your heart forsaken me" hablándole a su padre... Pero es simplemente otra canción que se condice con mi vida que suena en el momento y lugar adecuados.


No puedo escribir más, perdón pero tengo el ánimo por el séptimo sótano y tengo miedo de mi misma si dejo que esto siga por el camino que deseo que siga. Pero no, no voy a dejar que siga así, hice una promesa y no voy a faltar a ella, no por ahora por lo menos.
Pulseras, gracias por estar conmigo hoy. Voy a pintarme las uñas y vamos a ser el equipo de antes, aunque sea por los dos días de franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario