miércoles, 13 de junio de 2012

Alguien

Necesito a alguien, alguien que sea presente cuando lo necesito, y no hablo de esas amigas que están siempre que las llaman. Alguna vez Cielo dijo “él me dijo “a mi me importás” en el medio de todo lo que me había pasado”,  hablando sobre su actual marido; ESO quiero. Quiero alguien que se interese, que yo le importe realmente, que si le digo “voy a matarme” venga corriendo a mi casa, alguien que me agarre de la mano dándome un beso y me saque a caminar simplemente por el hecho de estar conmigo y pasar un buen rato (y, una vez más, no hablo de esas amigas incondicionales que te contestan un mensaje pase lo que pase, hablo de otro tipo de relación y creo que se entiende perfectamente a lo que me refiero).
Quiero y necesito alguien más, alguien viejo, alguien que me conoce y que yo conozca, alguien que sepa a qué sabe y qué siento cuando tomamos contacto, alguien que sepa qué regalarme y en qué momento… Alguien especial.
Ese alguien existe, estoy segura, ya nos conocimos pero ahora somos… Bueno, no sé qué somos, pero de algo estoy segura: no somos lo que quiero que seamos. Seas quien seas, quiero ser algo.

Ni yo sé a quién me refiero, déjenme en paz voces y pensamientos de mierda, necesito vivir. Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario