miércoles, 16 de julio de 2014

I have a Crush on a Breaker II

En la entrada pasada hablé de los Breakerz reales y los Crusherz dibujados… Bueno, hoy vengo a hablar básicamente de lo mismo, pero desde otro lado.
Antes que nada, vean lo que son Shinpei y Akihide de los Breakerz, en comparación con Rinpei y Haru de los Crusherz. Los sacaron excelentes!

Ahora, a lo importante.
Me di cuenta que desde que empecé mi fanatismo por esta banda y por su cantante, estoy más feliz, con más energía, con menos pensamientos sobre el qué dirán cuando me ven cantando y bailando por la calle. Hacía mucho que no me pasaba que una banda recién conocida me hiciera este efecto. Por ejemplo, el lunes cuando volvía de clase de Japonés, era tarde y hacía frío, por lo que no había casi nadie en la calle… así que decidí dar rienda suelta a mi energía e ir cantando y bailando por plena avenida. Y no me importaba si alguien pasaba en auto y me veía, o si los chicos del delivery del local de empanadas se reían cuando pasaba, no me importaba porque yo era feliz cantando y bailando en la vereda mientras caminaba hacia mi casa. Y me quedo hasta las tres de la mañana mirando videos de recitales o apariciones de Daigo (el cantante) en programas de televisión japonesa, y no me importa, porque me hace reír como hace mucho que no me río sola. Incluso Madre llegó a venir a decirme que si me quería reír, que me riera más bajito porque querían dormir. Daigo me saca carcajadas a las dos de la mañana, es un personaje en la vida real y hace payasadas todo el tiempo (llegué a mirar un video de diez minutos que eran Daigo y un monito jugando y me reí los diez minutos), que aunque no entienda del todo lo que dice (de hecho, se dice que habla bastante mal, se come partes de las oraciones o inventa palabras) me divierto muchísimo con lo que hace.
Y la verdad, a esta altura ya me importa bastante poco lo que la gente pueda pensar. Si me quieren dejar de seguir en Twitter porque escribo demasiadas cosas relacionadas a esto, pues que lo hagan! Yo soy feliz subiendo fotos y videos sobre su música y su vida. Y al que no le gusta, QUE SE CURTA, como decimos en la vida real.

Además, y volviendo al anime, espero con ansias todos los miércoles para que salga el nuevo episodio subtitulado. Con el primero, el miércoles pasado, estaba nerviosísima y totalmente insoportable en todas las redes sociales; y cuando lo vi, no podía parar de reírme de la emoción de poder finalmente ver el manga en versión animada. Hoy, en cambio, estuve más calmada: sabía que salía hoy, y no voy a decir que no ansiaba que lo subieran porque mentiría, pero no estaba tan extremadamente loca como la otra semana. No lo estaba, hasta que lo vi… Otra vez, no pude parar de reír, me mordía el dedo de la emoción que tenía y terminé con toda la yema del pulgar violácea de las mordidas. Aparte, como aparecieron las imágenes de los Crusherz, no pude dejar de relacionarlo con los chicos de Breakerz. Y también metieron una escena que no aparece en el manga, que es parte de la novela spin off de la serie; y esa novela me llegó muy profundo y me emocioné  muchísimo cuando vi que habían incluido ESA escena en particular…

En fin, disfruté muchísimo viendo el episodio de hoy, disfruto todos los días escuchando la música de las personas reales, me divierto muchísimo viendo a Daigo payasear en la vida… Y estoy más feliz. Y estar feliz es para celebrarlo.

Shanpan gurasu de kanpai shita ne ♫

8 comentarios:

  1. Bueno, no sé si mi otro mensaje se mando :( pero te escribo de nuevo más o menos lo que te habia puesto. Lei tus dos entradas (esta y la otra de Breakerz) y bueno, me senti identificada, principalmente porque tambien como vos supe que Shougo estaba basado en el hermanito pequeño de la mangaka Eiki Eiki, puse a investigar y me tope que el chico era Daigo. A diferencia de muchos, sabia que Daigo existía gracias a Larc en ciel, mi otra banda favorita desde 2007. Por inercia más que por gusto comencé a escuchar a Daigo y luego a la banda y a pesar que no era una fan loca me encantó, ahora que se que Shougo es Daigo, es peor mi obsesión. ¿Viste REAL LOVE? es decir el clip REAL LOVE de REAKERZ? Una vez que lo miras y relacionas ese video con Love stage, ya no crees en la heterosexualidad de Daigo.

    Jajajaja besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BREAKERZ (puse reakerz de error XDDD)

      http://youtu.be/AG5JoIf5UQg

      Eliminar
    2. LO VI, LO VI Y ME ENCANTA <3
      Aunque quiero seguir alimentando mi fantasía de la heterosexualidad de Daigo JAJAJA

      La verdad... Gracias por responder, sos la segunda persona que conozco que le gustan Dai y los BRZ (y encima sos porteña, qué más puedo pedir JAJAja [ah sí, porque me di una vuelta por tu perfil xD]). Es como que publico en todos lados pero nadie me da bola, y recién ayer conocí a una mexicana que también le gusta, pero nadie más u.u
      Y nada, gracias por comentar, me hace bien saber que hay alguien mas ahí afuera que comparte mi fanatismo :3

      Eliminar
    3. Yo conozco a otras personas que les gusta (las obligue a que le guste) y ahora con Love stage más personas les gusta. Ah me siento mirada XD si si soy porteña XD vivo como a una hora en bondi de cap federal. Mi mejor amiga tb ama a Daigo y lo shipeamos (yo lo amo, tb quiero creer en su heterosexualidad aunque me tienda que sea bisexual -w- asi da amor a todos)

      saluditos :)

      Eliminar
    4. Yo tambiéeeeen! Contagié a una compañera de trabajo y ahora está re viciada xD
      Vos que sos argentina, vas a entender mejor que gente de otros países mi página de "El Fandom de Love Stage Anda Diciendo" JAJAJA

      Creamos, creamos que todavía tenemos esperanza JAJAJA
      Ayer encontré una entrevista donde le preguntaban su tipo favorito de persona y contestaba "alguien que bese bien", y yo como "VENÍ PROBAME NENE" JAJAJAJA
      Que genial que haya gente acá cerquita que le guste :3

      Eliminar
    5. jajajaja seeeee, yo tb quiero probar :3 1313 por cierto tenes facebook o pag de facebook asi te agrego? XD

      Eliminar
    6. Sipi! Agregame acá https://www.facebook.com/Love.Stage.Fandom.Says y tirame mensaje así te paso mi perfil personal (como que no da andar diciendo "HOLA SOY LA ADMIN, AGRÉGUENME" por todos lados xD)

      Eliminar