viernes, 11 de febrero de 2011

Te Eliminé De Mi Vida

Lo hice, no puedo creer que finalmente lo hice! Te fuiste, te saqué, no existís mas, te moriste más muerto de lo que estabas. Te eliminé del Facebook

Era nuestro único punto de contacto, aunque nunca nos contactábamos. Pero a través del Facebook sabía adónde ibas, con quién te juntabas, qué hacías… Porque me interesaba, ahora decidí que no me vas a interesar más, ni vos ni tu maldita vida de felicidad. Porque sabés qué? Ahora yo tengo mi propia vida, y no quiero que estés en ella.
Ya no me va a importar si te vas de viaje, si tenés novia, si estás estudiando; ya no más. Ya no me va a importar la foto en la que te etiquetaron, quién escribió en tu muro para tu cumpleaños, adónde te fuiste de vacaciones; ya no más. Ya no me importás más.

Tengo mucha adrenalina encima, me costó muchísimo tomar esta decisión, pero la verdad estoy orgullosa de haberla tomado, porque a la vez tomé las riendas de mi vida como nunca antes lo había hecho. Hasta me filmé haciéndolo, porque cada vez que vea ese video, o el simple ícono en la carpeta con el nombre “Te elimine de mi vida”, voy a recordar lo valiente que fui, voy a recordar lo genial que me sentí cuando vi que te habías ido por fin, la adrenalina que sentí y sigo sintiendo hasta ahora y me impulsa a escribir… todo eso lo voy a revivir cada vez que vea ese ícono y voy a pensar “me liberé del peso más grande que tengo encima”
I won't be held down by who I used to be canta Amy en Weight of the World. Tanto la letra como el título como quien la canta representan este momento. No seguiré siendo retenida por lo que solía ser, más claro echale agua. Tenía el peso del mundo que me había creado a partir de la realidad en la espalda y lo liberé. Amy y su música me sacaron de pozo en el que había caído después de todo lo que pasó.


Te saqué de mi vida, y estoy orgullosa de esto
Adiós para siempre

1 comentario: