viernes, 29 de julio de 2011

Haters

Hoy en el trabajo me sacaron casi a la fuerza mi inclinación electoral por Macri, cosa que es un pecado mortal en la Facultad de Sociales de la UBA. Me dio tanta bronca el hecho de que dijeran "no pará, votaste a Macri?!" con toda la cara y el tono de asco posibles.
Después se llenan la boca hablando de "escuchar todas las voces", "respetar todas las opiniones", "ser pluralista", "permitir a todos expresar lo que piensan", y tantas otras cosas que dicen todo el tiempo para parecer zurdos reales (que creo que en el fondo hasta ellos mismos se lo creen) pero en realidad son unos Haters a ultranza. Si todo esto fuera real y cumplieran con lo que profesan en el discurso, esa cara de asco no debería haber existido y hubieran dicho "en serio? Bueno, cada uno puede pensar lo que quiere".
Malditos Macri Haters, más les vale que ninguno de los dos que lo saben lo divulguen; de la chica estoy segura de que no porque confío en ella, pero el chico es representante del Centro de Estudiantes (liderado por una agrupación llamada "La Juntada de la Izquierda Independiente", creo que queda claro cómo piensan), asique tranquilamente puede ventilarlo y hacer que todos tengan una peor impresión de mí de la que ya tienen.

Otra cosa que hacen estos Haters es que, cada vez que decís algo contrario a lo que ellos piensan, tratan de convencerte de que estás mal.
Ejemplo: en mi lugar de trabajo pintaron una frase de "unión latinoamericana" en una de las paredes (que por suerte no la veo desde atrás del mostrador), a la que le sacaron una foto y la subieron a Facebook para que el resto veamos lo que habían hecho. Comentarios:
Yo: No creo en eso, pero bueno, majority wins! n.n
Una: No se trata de ser distinto, no se trata de creer o no creer, y definitivamente no se trata de guiarse por la mayoría, hay que guiarse por el corazón.. (que está abajo y a la izquierda).
Yo: Una cosa es guiarse por la mayoría y otra es aceptar a la mayoría :)
Por qué tengo que tener "el corazón abajo y a la izquierda"? Por qué, si me guío por lo que mi corazón me dice, voy a llegar a la misma conclusión que vos? Por qué tenemos que ser todos iguales? La sociedad sienta bases en las diferencias, y justamente la democracia acentúa esas diferencias y permite que todos se expresen libremente (en teoría, después están los aprietes y demases, pero no voy a entrar en eso). Ni yo ni nadie somos iguales a los demás, por eso existen estas diferencias. Y yo pienso diferente que vos.
Como yo acepto que a la mayoría de mis compañeros les gusta esa pintada, creo que ellos deberían aceptar el hecho de que a mi me gusten otras cosas y tenga una ideología diferente a la suya.

1 comentario:

  1. Yo también me quedé re o.o cuando me dijiste que seguías a Macri en Twitter, pero fue más sorpresa que asco, puedo no entender porque vos estás a favor de él o porque tanta gente joven está a favor de ésta vieja llamada Cristina (?) ¬¬ pero no voy a tratar de cambiar tu ideologia ni la de nadie :)

    A mi me pasó algo parecido pero con el tema religioso, estaba chateando con uno y le dije que era atea, entonces me empezó a hablar de dios y yo le decia, pero igual no voy a cambiar de opinión xD

    Igual es así con todo, siempre las personas van a intentar cambiarte, no sé porque e.e

    Me fui (?)

    ResponderEliminar