El juego de las diferencias
Mi Familia
- Mi primo de 14 años se fue a Alemania con una beca por tres semanas, toca flauta, piano y guitarra y es mejor promedio.
- Mi primo paterno no terminó nunca su carrera y se fue de gira por el mundo andando en patineta para una espectáculo de Cris Morena.- Mi primo de 14 años se fue a Alemania con una beca por tres semanas, toca flauta, piano y guitarra y es mejor promedio.
- Mi prima de 21-22 (no estoy demasiado segura de su edad, notesé qué bien nos llevamos) no tuvo ganas de terminar su carrera de comedia musical y se cambió a traductorado.
- Mi primo bipolar tuvo toda la atención médica apropiada, terminó el secundario que le interrumpió la enfermedad y ahora está haciendo una carrera.
- Mi madre siempre fue niña 10 en el primario y secundario, hizo dos carreras a la vez y nunca se quedó sin trabajo.
- Mi "padrino" (sólo porque mi bautismo de iglesia lo dijo) hizo una sola carrera que como no estaba de moda en su momento, se hizo LA guita y viajó por todo el mundo trabajando con los barcos.
- Mi tía empezó kinesiología, le aburrió, la dejó para hacer Bellas Artes y hoy se dedica a la pintura/escultura y expresiones artísticas. Junto con el marido y los hijos se van de viaje a cada rato por todo el país.
Yo
- En séptimo grado perdí todo rastro de inteligencia que podía tener, era la niña 10 de mi curso, y pasé a ser una alumna mediocre más.
- Mi vida emocional y psíquica fue durante mucho tiempo una mierda, con todas las letras, y todavía no logro mejorar.
- El secundario sólo me sirvió para empeorar mi mente y conocer tanto a mis amigos como a las razones de mis problemas psicológicos.
- Trabajé un año extra para conseguir un título que no sirve para nada.
- Le creí a quienes me dijeron que "con el título de tu secundario vas a encontrar trabajo enseguida!..." Tuve cuatro entrevistas como mucho en tres años, ninguna de las cuales resultó satisfactoria.
- No me gusta mi carrera, y si me cambio, lo haría a otra carrera laboralmente inútil, todo por seguir mi sueño de intentar hacer algo que me guste y disfrutar lo que hago.
- Nunca gané nada (excepto sorteos donde las aptitudes no cuentan) por lo que sé hacer.
- No tengo exámenes internacionales de ningún idioma, no soy bilingüe ni demasiado buena con el inglés que tanto amo hablar, escuchar y escribir.
- Tengo crisis emocionales en las que le he llegado a decir a mi Padre "Si me querés viva intername y sino dejame en paz".
- Cuento el dinero lbillete por billete lo justo para llegar a pagar las entradas a los recitales que quiero, que a veces hasta no llego.
- Ahorro para pagar la cuota de una escuela privada terciaria que para cuando junte lo necesario para entrar van a haber aumentado y me voy a haber quedado afuera otra vez.
- Todos dicen que soy buena tocando el violín... solo para convencerme de tocar algo en público (que me da terror)... Y yo que pretendo hacer una carrera de música.
- Tengo muchas ganas de llorar, ahora y cada vez que me pongo a ver mi vida desde una perspectiva mirando hacia el futuro, porque no me veo futuro.
Cómo pude haber salido así de una familia con tantas aptitudes?
Debe ser cuestión de sangre
La sangre sucia, la diferente
Siempre la diferente...
Te entiendo u.u , no por lo de la familia porque no hay uno inteligente xD pero entiendo eso de que no le veo futuro a mi vida, porque si no consigo trabajo no puedo estudiar lo que quiero y me parece que voy a terminar estudiando algo que no me gusta para nada, solo para hacer algo, para ser más o menos alguien en esta puta y asquerosa vida que me toco vivir u.u
ResponderEliminarCreo que la sociedad de hoy está hecha para dos tipos de personas: la gente con plata que se paga los privados, y la gente común obligada a estudiar en las universidades públicas carreras que están de moda para poder ganar algo de dinero, pero no lo suficiente para pagarse las universidades privadas.
ResponderEliminarOjalá me fuera de viaje a cada rato!!!! Sabés, dejá de mirar alrededor y arrancá. Todos hacemos nuestro camino. ¿Vos te pensás que a mí me fue facil cambiar de carrera habiendo sido tan exitosa en la escuela? Yo sabía que para mi padre iba a ser una marcha atrás, pero yo sabía que esa decisión era el trampolín para mi felicidad. Y actué con seguridad. La seguridad que me dio conocerme. Nadie puede poner los objetivos por vos. Sos vos la que tenés que saber qué amar y luchar por eso. Cuando te vean firme hacia un objetivo, van a apreciarlo. El éxito no está en ganar nada, el éxito (si querés llamarlo así, a mí no me gusta) radica en tener las riendas de tu vida, así como vos la decidas.
ResponderEliminar