sábado, 14 de julio de 2012

Follow your dreams

Nunca supe bien qué eras, nunca lo tuve demasiado claro. Fue un proceso de quererte y odiarte muchas veces ambas cosas, y al final me pongo mal cuando te vas; de una u otra manera te hiciste querer y lo lograste, con todo lo que tenés y tu forma de ser. Y sí, obvio que me voy a poner mal, no puedo hacer menos por vos porque sé que no harías menos por mí. Cómo lo sé? Porque me viniste de frente y me lo dijiste como nadie antes me lo había dicho, porque me diste a entender que te importo; me dijiste las cosas de frente y realistas. La realidad se volvió real y lo asumí, es raro todo no?
Pocas veces me han venido a decir cosas como las que mi dijiste anoche. Es obvio que me iba a poner mal pero es necesario, no pain no gain. Me dijiste la verdad y me hiciste ver las cosas como son: nadie nunca me va a regalar nada, si quiero algo, tengo que conseguírmelo por mí misma. Seguir mi sueño, es lo fundamental y lo más importante antes que ninguna otra cosa. Y si tengo que sufrir en el medio, soportarlo; y si tengo que hacer cosas que no me gustan, hacerlas; y si no es inmediato, esperar, porque lo mejor viene al final del camino.
Tengo la cabeza abierta, muchísimo más que otras veces que dije que así era, veo las cosas muchísimo más claras y las entiendo muchísimo más.

Openminded
Follow your dreams

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario