Tenía un miedo y lo superé, hoy mismo hace un rato. Porque desde hace meses que me perseguía, y porque hoy me di cuenta que no había razón para esa persecución interna es que escribo esto. Porque me siento bien escribo, porque creo que tanto la tristeza como la alegría deben quedar registradas; hoy toca la alegría.
Esto dije a una amiga cuando llegué a mi casa después de un paseo inesperado: “desde que cortamos tenía terror de no poder volver a hablar nunca más con él, y siempre que nos cruzábamos trataba de hacer las mejores cosas para caerle bien... y hoy me di cuenta que no era que necesitaba hacer las mejores cosas o esforzarme en "ser buena", sino que necesitaba hacer un cambio en mí para poder lograr lo que quiero, sin forzarme a nada”; y esto me contestó ella: “cuanto mas relajado esté uno, mejor la pasa, y mejor la pasa la persona que está con vos en ese momento”…
Todo esto por "el otro" que me hizo mal, pero como él mismo me enseñó: hay que pasar por cosas malas para llegar a lo que queremos; nada es gratis en esta vida y siempre vamos a tener obstáculos, el tema está en nuestra fuerza para superarlos. Tuve un obstáculo, una tormenta, y, aunque haya tardado mucho, logré superarlo; algunos dirán “te tomaste el tiempo que necesitabas tomarte”, y quizás sea así, pero lo que importa es que pude superarlo y ahora estoy viva y contenta para contarlo.
Esto me gusta <3
ResponderEliminar