martes, 23 de octubre de 2012

Evanescence, sin palabras


No sé cómo explicarlo, juro que no me sale decirlo coherentemente. Ella estuvo ahí: la vi, me vio, nos miramos y reímos juntas con mi bandera que me hizo sentir más Haunti que nunca .

Tocó My Immortal, ese tema que tengo grabado en mí para siempre; mi memoria se puede borrar pero eso nunca se irá. Como le puse en la carta que una amiga le entregó, sobre la partitura en mi cintura: “that part has both positive and negative meanings to me… But I like to focus on the possitive side, don’t you think? :)Y cuando empezó ese tema, en las primeras notas ya supe lo que era y una ola de emociones se apoderaron de mí. Sigo sin poder explicarlo, estuve un rato pensando en cómo describirlo, pero es totalmente indescriptible, yo y sólo yo voy a saber lo que pasó esa noche, nadie más va a poder saberlo ni entenderlo (ni siquiera yo puedo entenderlo). Te tengo en mi piel Gorda, eso jamás se olvida, ni se entiende, ni se explica: se siente.
Después, hubo muchos temas que me recordaban a muchas personas: Imaginary a mi hermana del alma, mi Sister hermosa que me ayuda a pasar el día a día y con quien ayer no podíamos parar de hablar del recital; Your Star a Belu, esa personita que con su remera me hizo conocer a los que son hoy mis amigos, la que me pidió que dibuje las banderas y como recompensa le entregó mi carta a Amy, cosas así jamás se terminan de agradecer;Weight of the World a Flor, la primera chica que aceptó que me sintiera atraída hacia ella y me hizo entender que no era nada extraño lo que sentía, porque me le declaré con ese tema; otros temas que no sé decir con exactitud, porque fueron tantos, que me hacían acordar a Él y a Mí y a todo lo que vivimos juntos y separados; y todas a Mí misma, a esa chica de 15 años que hacía locuras sin saber lo que significaban ni lo que vendría más adelante a limpiar toda esa etapa. Y lloraba, y lloro ahora al recordarlo y pensar en todos los que hicieron posible esta experiencia: mis Hauntis hermosos que me delegaron a tarea de pintar la bandera oficial del club, y en el agite en la valla me sentí más parte de ellos que nunca; a Bellz y Juan, que me acompañaron antes, durante, y después del recital con todo lo que me pasaba, y nos pasaba; a las chicas de La Plata, Dali, Nana, y Shaziro, que hicieron que la fila sea más divertida que simplemente estar sentados muchas horas sin hacer nada; y en cierta forma a mis viejos por bancarme en cada pelotudez que me mando, y aún así dejarme ir a un recital en el Día de la Madre que tan importante es para ellos; a los forros de mi trabajo que me dieron la plata para que no me pierda un recital tan importante como este; todos quedaron en mi libreta y ahora en mi blog, TODOS, porque todos ellos me ayudaron a hacer este sueño realidad.

Gracias Pepsi por traerlos, gracias Evanescence por venir, gracias a todos los que nombré ahí arriba, y sobre todo gracias a mí por mantenerme viva y haber podido vivir esto. Esta vez, prometo que no lo voy a olvidar


1 comentario:

  1. No vale! No te acordaste de la persona que te ayudó a diagramar tu bandera!!!!! Me alegro tanto de que haya sido un gran día!

    ResponderEliminar