No pretendo hacer una escritura depresiva porque fui feliz y voy a relatar un hecho feliz, pero de alguna manera tengo que comenzar.
Hace cosa de casi cuatro años (más específicamente el 5 de mayo de 2007) conocí a la gente que me mantendría viva, muchas veces literalmente. En ese momento, la primera vez que los vi, de verdad que no me integré demasiado al grupo; de hecho ese día me fui de la reunión principal con la que ahora considero mi hermana de la vida, nos alejamos del grupo y ni bola. Pero después seguí yendo y yendo a las reuniones programadas, hasta que en un momento no solamente iba a las reuniones del club que nos unía sino que iba todos los sábados (o todos los que podía) simplemente para verlos y pasar la tarde lo mejor posible. Haciendo retrospectiva a esos años, no creo que haya habido una vez (o quizás una o dos, ni mucho) en que la haya pasado lo que se dice mal. Con esa gente siempre había una excusa para reírse: el tacho, la punchi face, las tortas y los pakis, los darkillos, el puterío, la chocotorta, las papas del Mac, las Pringles, las fotos gold… y tantas otras cosas que si me pongo a recordar en serio termino mañana mas o menos. Todas esas cosas, hicieron que dejemos de ser un club de fans para ser un grupo de amigos.
En ese momento de mi vida, no me creía capaz de tener amigos, mucho menos un grupo como este donde se mezcla gente de todas las ideologías, orientaciones sexuales, zonas de residencia, edades… pero de alguna manera logré entrar. Es la conclusión a la que llegamos: todo pasa por una razon, y esa razon (llamemosle destino o como sea) es la que nos unio. We were meant to meet.
Hoy a la mañana, había terminado esa película asco de Jackass y de los seis que éramos, solo estábamos dos despiertas. Qué hacemos? Ir a charlar, mucho no había para hacer. Además de ser una charla muy reveladora en ciertos aspectos (porque no todos conocemos las historias de todos [no rinde estar hablando del pasado que tanto odiamos cuando las estamos pasando bien], hasta que en algún momento por alguna razón salta y se sabe), nos dimos cuenta que a todos nos habían pasado cosas relativamente parecidas antes de conocernos y que por esas cosas del destino nos juntamos; pero no nos juntamos por esas cosas pasadas en común que teníamos, sino por un único gusto en común: una banda de música. Esa banda que nos unió como club de fans, ahora para la mayoría de nosotros quedo en el pasado y lo que nos une es todo lo “otro” que tenemos en común: no solo las historias personales, sino lo que vivimos juntos. Habremos entrado antes o después al grupo, eso no importa, pero somos un grupo.
Un grupo se apoya, se contiene, ríe, llora, mensajea, se saca fotos, genera amores y desamores... En fin, experiencias compartidas que hacen de un numero de personas, un grupo.
Ustedes son mi grupo: encontré a mi novio, a mi mejor amiga, a mi hermanasa, a la gente que logra que me quede despierta más de 24 horas y quienes creo que pueden ser ese grupo que no se disuelve mas, que aunque durante un tiempo no se vea siempre vuelve. De hecho, la última vez que nos juntamos en Ciudadela pensaba "comiendo Frutigran y tomando mate a la madrugada... Con esta gente me veo haciendo esto mismo cuando seamos grandes"
Algunos lo encuentran en el secundario, yo lo encontré en la Bond. No importa donde lo encontré, sino que lo encontré.
GRACIAS haunties de mi vida ♥
Sí, me puse cursi... So what? Este fin de semana la pasé genial, y por una vez que la paso bien quiero escribirlo, tanto para mí como para los que formaron parte de ese fin de semana.
Sí, me puse cursi... So what? Este fin de semana la pasé genial, y por una vez que la paso bien quiero escribirlo, tanto para mí como para los que formaron parte de ese fin de semana.
qué hermoso agus!
ResponderEliminarsolo puedo decir: tal cual.
además, está genialmente escrito.
[mi primera reunión fue el mismo día también :)]
Grachias Perdi :3
ResponderEliminarHola hola! Milu reportandose (?). Que lindo agus, yo que pensaba que era la unica que pensaba estas cosas cuando se iban de casa y tenia que terminar de acomodar :') se te quiere agus y sabe que sos bienvenida cuando quieras, y sabe tambien ue es solo cueation de tiempo para que te acostumbres a las haunti noches de insomnio! Jajaja (L)
ResponderEliminar