No sé qué título ponerle, no sé qué escribir, no sé ni para qué entré porque no tengo una puta idea en la cabeza de lo que quiero escribir o hacer... Bueno, hacer sí sé qué quiero, pero no tiene nada que ver con hacer una entrada en el blog.
Hoy hice algo que no debería haber hecho; algo que todas las personas que conozco y a las que les importo me prohíben hacer, algo que de haber sido hecho con otro instrmento quedaría ahí para siempre, algo de lo que me arrepentí al momento siguiente de haberlo hecho, algo que me aceleró el corazón como pocas cosas lo logran, algo que podría seguir describiendo por el resto de la noche usando metáforas y alusiones lo más literales existentes, pero creo que ya se sabe de lo que estoy hablando...
No lo soporté, fue más fuerte que yo, mi cerebro lo pedía y mi mente lo rechazaba. Por suerte fue en un lugar relativamente escondible, si me cuido puede que nadie se de cuenta hasta que se vaya. Por suerte decís? Pelotuda, acabás de romper con todo el avance y todo por lo que peleás con tu hermana por mensajes! Te parece que "por suerte" no se va a notar? Pero pensá un poquito lo que estás diciendo.
Empezó la esquizofrenia escrita de nuevo, no debo seguir con esto... Tampoco estoy segura de si debo poner un enter al inicio de este párrafo y hacerlo un doble punto aparte, o dejarlo como parte de la estructura anterior (como en los cuentos para chicos, que tienen un principio, un nuedo y un final claramente distinguibles)
...
Basta, no puedo callarla. Voy a publicar esto sólo por el hecho de que si no lo hago después voy a perderlo; y como llegué a la conclusión hoy: mi Abuelo de 80 años tiene una memoria más funcional que la mía.
Dislexia. Tristeza (o depresión?). Culpa. Bronca. Sueño. Agonía. Bajón. Líneas. Rojo. Punta. Agua. Aire. Blanco.
Terminó, me fui de tema. Estaba haciendo el juego de la asociación libre y cuando vi que un video había terminado de cargar me fui y perdí el juego. Perdí. Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario