jueves, 27 de octubre de 2011

Rutina diaria

Irse a dormir con cinta en el brazo. Abrazar un peluche con culpa de que vea la cinta. Dormirse y soñar con algo que genera ganas de volver a dibujarse líneas. Despertarse y sacarse la cinta enrojecida. Bañarse y que el brazo arda. Ponerse la ropa y que la manga pique. Vivir la cotidianidad con dolor, picazón, miedo de que haga calor, y ganas de hacerse líneas hasta morirse. Fingir frente al mundo que todo está bien para no generar preguntas indeseadas. Llegar a la noche sin saber cómo y (con suerte) hablar sobre lo crappy que fue el día con alguien. Hacerse varias líneas nuevas. Ponerse cinta nueva. Y el círculo vuelve a empezar, así todos los días. 

Welcome to my life.

2 comentarios:

  1. •Cuando estoy triste duermo abrazada a mi conejito :3
    •No, no te dibujes más lineas u.u
    •Bañarse en ese estado es lo PEOR, como sufro :E

    Ya te dije, dejá descansar a paladini un tiempo, haciendo eso no solucionás nada, los problemas siguen ahí :/ así que ánimo (?) :D
    Si estás mal, ya sabés MP ^^

    ResponderEliminar
  2. Dejá de hacerte líneas que vas a quedar toda rayada!!! (en todos los sentidos de la palabra) Vos tenés que dominar esto, cuando te llame el bajón, salí a la calle, no entres al baño. LLamá a alguien por teléfono o prendé la tele...distraete porque si seguís así, va a llegar un día en que tu voluntad no va a poder decidir nada.

    ResponderEliminar