Hasta un stranger puede ver que estoy muerta en vida. Tan notorio es?
[Llego al trabajo]
Coworker: no te da calor esa manga de lana?
Yo: neeh, me gusta.
Coworker: estás muy cortada ahí abajo? Jajaja
Yo: ai boludo, este rojo no lo teñí con sangre! Jajaja
Coworker: no me contestaste jajaja
Yo: querés ver?...
Coworker: O_O
[Entro a trabajar]
Sé que lo decía en broma, pero no puedo evitar pensar que en cierto nivel él sabía lo que hay abajo de esta muñequera que sigo hoy usando y la seguiré usando por un tiempo más, hasta que me sea posible sacármela.
Me obligo a pensar que era una broma, me obligo a pensar que no le interesa, me obligo a pensar que está mal lo que hago (aunque no necesito obligarme para eso, soy conciente y aún así lo hago, loca de mierda), me obligo a pensar que todo va a estar bien en un tiempo y todo se va a solucionar, me obligo a seguir viva para los demás para no morirme yo.
Ayer estuve muy cerca de deslizar la hoja en una zona peligrosa, esa zona que tiene líneas azules por debajo. Pero no pude, me pareció mal, en cierta manera me di cuenta que estaba mal si cortaba más arriba de lo usual. Y no lo hice. Y estoy viva. No sé cómo ni con qué propósito, pero estoy viva. Un día más.
Viva para enterarme que el mundo vive. Viva para enterarme que el mundo puede ser feliz. Viva para aguantar un día más para ver si algo mejora. Viva para soportar los golpes que la vida y el mundo (malditos aliados) me dan.
Viva para los demás, muerta para mí.
Viva para mí.
ResponderEliminar