viernes, 30 de diciembre de 2011

Crisis pre-fin de año

Y sí, aquí nuevamente estoy. Estoy demasiado nerviosa/ansiosa/deprimida/enojada/whatever y cuando necesito descargame, escribo para no hacer cosas peores.

Me comunicaron hace cosa de media hora que voy a pasar fin de año con mis tíos de la provincia, que los veo una o dos veces por año con mucha suerte y no me llevo casi para nada bien. No son mala gente, pero al ser de zona norte tienen ciertos temas de conversación y parámetros de vida que alguien como yo no comparte ni entiende (sí, otra vez me quedo sola en un gran grupo de gente).
[Ya de por sí hace cosa de un mes vengo planeando no llegar al nuevo año, al que todos le ponen tantas esperanzas y tantos miedos (Hopes and Fears como diría Keane). No, no quiero que llegue un nuevo año con problemas viejos, mejor terminar el año viejo con los problemas viejos y no tener nada nuevo (in case you didn't notice, YES, I'm talking about fucking suicide)... Pero eso lo dejo para la entrada de mañana, que seguramente existirá y no les recomiendo que la lean porque van a querer matarse ustedes también.]
Volviendo al tema central: no quiero pasar fin de año con mis tíos y primos y demases de Zona Norte. Si tengo que viajar para allá, que sea para ver a la que vive en ese mismo barrio más cerca de la otra avenida, o al que vive más allá de la fábrica de autos al costado de la autopista; no quiero viajar una hora y pico (sí, porque todo el mundo va a viajar el 31 a la noche) para pasarla mal, es bastante simple.

Ahora tengo ganas de, a saber: ir al baño y llorar, ir al baño y cortar(me) algo, ir a alguna parte a romper cosas, escuchar música violenta (MSI, SOAD) y romper cosas, no ir a trabajar o ir y que no me traten mal... En fin, no sé qué carajo quiero hacer, sólo quiero ver a mi hermana o a la estúpida y que vayamos a comer algo por ahí para olvidarme un poco de todo esto que no quiero que pase pero es inevitable.
Y sí, sé que estoy escribiendo mal pero en momentos de nervios como éste no puedo pensar en poesía que no incluya violencia... Y la poesía violenta no es mi estilo, sory.

1 comentario:

  1. Si vas a pensar así, estás mal. Todos los años vamos a tener problemas. El año que viene los de este sumados a los nuevos y etc. La vida en si es un gran problema. Pero no por eso te vas a matar. No por eso te vas a cortar. No hace falta que lo hagas cuando sabés perfectamente que yo estoy :)
    Y bueno, ya te dije que el domingo voy para allá, así salimos y no sé, te distraes un rato, no quiero que estés mal u.u

    Saludirijillos n.n

    ResponderEliminar