viernes, 9 de diciembre de 2011

The Perfect Scenario

No sé por qué lo pienso, no quiero pensarlo, no necesito pensarlo, no me gusta pensarlo (a quién engaño?, siempre tuve esa fantasía); pero el punto es que lo pienso.
Siempre dije que mi suicidio iba a ser hermoso, y tuve muchos planes para esa belleza. Pero ahora tengo una fecha, una razón, y (lo más importante) el escenario perfecto para hacerlo: papeles blancos pegados en las paredes del baño para no dificultarle la limpieza a quien le toque hacerla pero a la vez poder escribir lo que quiera dejar escrito, plástico en los bordes de la bañadera para que la sangre no manche los azulejos de tantos años, cartas para todo el mundo que crea que se merece una explicación y un legado de mi parte, la ropa adecuada... En fin, muchísimas cosas que en mi mente hacen un escenario perfecto.

No sé por qué lo estoy pensando, no quiero tener que pensarlo, necesito no pensarlo, me gusta pensarlo; y lo pienso.
Sé que a nadie va a gustarle esta entrada, pero no podía dejar pasar una imaginación como esta. El blog tendrá muchas entradas... Y bueno, será símbolo de que estoy pensando mucho sobre cosas que no puedo poner en otro lugar porque sería peligroso para mi integridad física, mental, pero sobre todo social. Perdón por la preocupación a quien se esté tomando un tiempo de su existencia para leer esto, no es mi intención generar preocupación.
Debo irme, me apagaron la luz... Gracias user desconocido de WeHeartIt por tus hermosas imágenes que generan un vínculo aún más fuerte con mi hermana :) http://weheartit.com/nothingbutacutter

1 comentario:

  1. Bueno, sabés que si veo esto me voy a poner mal. Pero hoy a la madrugada me desperté y estaba sola y pensé tantas veces en hacerlo. Me lo imaginé y todo. Me vi internada, como lo hago siempre y no quiero pensarlo porque mientras más lo pienso más ganas tengo de hacerlo. Quiero estar vendada, quiero estar mal u.u
    Pero lo bueno es que hay alguien que me entiende y está tan mal de la cabeza como yo ♥

    ResponderEliminar