Finalmente lo entiendo, lo que es sentirse deprimida. Antes decía que tenía depresión, pero me estaba mintiendo a mí misma; antes estaba triste, ahora estoy realmente deprimida. Ahora lo entiendo todo.
Ella siempre me dice que vive mal, que quiere morirse todos los días, que llora hasta dormirse… Si simplemente supiera que ella es la razón de mi vida…
Ahora entiendo lo que es ver la vida color sombra, no poder creer las cosas buenas por pensar que traen una consecuencia siempre al final, querer y creer que la muerte es la solución a todo, levantarse y no querer vivir porque los sueños son mejores aunque sean pesadillas, no tener voluntad de hacer ni siquiera las cosas que solían gustarme, estar cansada todo el tiempo, vivir con un nudo en la garganta y apenas poder hablar. Y tener que interrumpir la escritura para ir al baño para evitar la inundación.
Ahora entiendo lo que es ser suicida, lo que es querer cortarse para castigarse y mitigar el dolor interno (siempre dije “El cuerpo es el reflejo del alma, por lo tanto un cuerpo herido refleja un alma herida”), lo que es querer y no poder por los demás, entiendo lo que prometí y lo cumplo, para siempre hasta que me quiebre y me zarpe quizás sin quererlo…
Suena The Kill, y Jared canta I know now: this is who I really am ♫
Soy esto, hoy y ahora. Vivo el presente porque no sé si tendré un futuro (aunque el presente tampoco se vea muy prometedor que digamos, es lo único que tengo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario