lunes, 28 de mayo de 2012

Sano fanatismo

Es en estos momentos en los que claramente se demuestra el poder de la Música. Con toda la mierda que me está pasando, recibo la hermosa noticia de que el 25 de septiembre voy a volver a ver a mi amada Simone y el resto de la banda. Sí, vuelve Epica a Argentina y voy a estar en la valla cueste lo que cueste.
No creo que alguien pueda entenderlo, lo que se siente amar a una banda. Escucharlos y emocionarme con apenas las primeras notas de un tema especial, sentir la música corriendo por adentro mío aunque eso sea físicamente imposible, recordar lo que sentí en su anterior recital y no poder evitar volver a sentirlos cerca, que sus letras sean mis letras por decir tanto que yo no puedo… En fin, todo eso que hace que Epica sea todo lo que es en mi vida.

Estas son algunas de las cosas que dije hablando con mi Sister al enterarme de que venían: “te juro que puse su disco y no puedo dejar de reocrdar su anterior recital, literal que por ellos hago cualquier cosa ♥”, “nono enserio, vos sabes lo que es el fanatismo por una banda, ellos son MI banda. no me conoceré todas las letras de memoria, no tendré un tattoo de ellos, no habré completado la discografía... pero son MI banda ♥ Perdón, me pueden, me emociono de solo pensarlo ._.”, “sé que es hermoso tenerlos AHI. Son personas, son reales y están a dos metros mío, esa sensación es totalmente incomparable", "boluda... cuando el loquero me hizo las visiones inducidas me dijo "estás en un lugar feliz, describimelo"... y le dije "estoy en la valla de un recital de Epica" ♥", “no puedo dejar de pensar boluda, como que escuchar Epica y recordar todo lo que pasé con ellos me hace olvidar de toda la mierda que me esta pasando”, “boluda canto y se me llenan los ojos de lagrimas, soy feliz ._.”.

Gracias por existir en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario