domingo, 27 de mayo de 2012

Historias cruzadas

No puedo no escribirlo, es demasiado para mí. No tengo idea de cómo escribirlo, cómo explicarlo, ni siquiera sé cómo carajo empezar a pensarlo para intentar entenderlo, menos que menos puedo entenderlo.
Ok, vamos a las palabras fáciles: esa persona con la que estaba pasando un buen rato, que me hacía sentir bien y positiva, quien me dio un poco de luz frente a la sombra; esa persona estaba saliendo conmigo y con una compañera al mismo tiempo. Comparando fechas ayer, literalmente al mismo tiempo: cuando ella no estaba, él venía conmigo y viceversa. Y digo compañera porque trabajamos en el mismo lugar, ella, él, y yo. Y nos enteramos de casualidad, lo que es peor. Y trabajamos juntas y nos llevamos bien, que lo hace aún peor.

Empecé a escribir la historia de cómo fue que nos enteramos, pero la verdad en el medio me paré y dije “para qué voy a escribir todo esto? Ya sé cómo fue, no quiero repetirlo". Lo que pasamos, lo pasamos nosotras dos y el mundo no necesita saberlo. El momento de mierda lo pasamos juntas, esos momentos que te unen con una persona que nunca pensaste que te ibas a unir y muchísimo menos de esa manera, quedará entre nosotras lo que pasó ese día. Lo que sentimos, lo que dijimos, los abrazos que nos dimos, la bronca que compartimos; todo es nuestro y sólo nuestro, nadie más puede entenderlo.
Gracias por compartir esto conmigo, como vos me agradeciste a mí por contarte mi historia yo te agradezco a vos por compartirme la tuya (que de repente es nuestra historia, cruzadas por el destino como vos dijiste). Gracias Fla por ayer, hoy, y los mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario