Necesito un abrazo. Es algo tan fácil de dar, y que puede ser muy fácil o muy difícil de conseguir.
Mi hermana vive como a 20 kilómetros, mi novio aún más lejos, mi mejor amiga está durmiendo en su casa... Y yo encerrada en mi baño llorando abrazada a mi bata con tal de conseguir algo relativamente parecido a un abrazo.
Sé que me dicen que soy hermosa, y en ciertos momentos llego a creerlo, mis Ego Photoshoots lo confirman... Pero en momentos como este creo que soy el ser más horrendo del universo que no merezco todo lo que tengo.
Asquerosa, gorda, fea, mierda, llorona, mala, vaga, inútil, estúpida, loca, paranoica y depresiva maldita insana de mierda! Quién te va a querer así? (Y los seres bellos del universo contestarán "yo! Para mi sos hermosa". Por parte me la creeré, pero racionalmente pensaré "ellos son tan hermosos que no son capaces de ver la fealdad ajena, la locura y obsesión ajenas, no pueden ver lo que yo veo porque sin hermosos".)
Me quieren así, así de loca y de mierda, por alguna razón que no llego a comprender aún me quieren. Y lo escribo y me emociona, maldito río ocular dejá de crecer y rebalsar tus orillas en mí.
Es corto, es sencillo y a la vez difícil. Esta entrada no tiene más sentido que la descarga (preferible descargarse en internet que en los brazos, no?).
Si alguna vez me ven mal, no me abracen a menos que se los pida o se enfrentarán a la furia de un océano corriendo por mi cara, y les aseguro que no es algo agradable de ver.
Gracias por su atención.
Atte.
Obesa Forever
-Es horrible sentirse así, yo te entiendo u.u y sabes que para mi sos de esas personas tan jwgejcreywcye y tan geniales n.n♥
ResponderEliminar-No vale que me hags sentir culpable, porque eso fue un palo para mi D:
-Vos nos sos obesa, vos tenés otro problema que no es ese u.u
Atte: Deforme Forever (? :B
:)♥
Si algún día preferís lo real, de carne y hueso en vez de descargar en la red ante un sin fin de lectores o ante ninguno, quién lo sabe, bueno, ese día vení y charlamos. Los que te queremos de verdad te vamos a querer siempre, aunque nos escapes, aunque no tengamos los mismos pareceres, aunque estemos lejos, aunque,aunque,aunque. Nada puede hacer que yo deje de amar a la persona que yo decido regalarme por entero.
ResponderEliminar