Sabés qué? Te quiero tanto que deseo que te crezcan las racíces negras y no tengas plata para ir a teñirte. Así de mucho te quiero y así de literal es mi deseo.
No sé si vale la pena decir tu nombre, solamente lo haría para que todos te reconozcan cuando vayan al local y te miren mal. Sabés qué? La gente ya lo sabe, la gente no es pelotuda y se da cuenta que ustedes (los "jefes" con todas las comillas del mundo, porque vos sos simplemente un castillito de arena en toda la playa) nos tratan mal: lo escriben en Facebook y Twitter, casi con nombre y apellido identifico de quiénes están hablando en la red, no puede ser que sean tan desconsiderados tanto con el cliente como con los compañeros de trabajo. Y esa es otra: cómo carajo se te ocurre llamarme "la empleada"?! Quién carajo te creés que sos, castillito de arena pisoteado por una patota?! Que me hagas limpiar no te da absolutamente ningún derecho a llamarme así, no que fuera empleada tuya! Yo respondo a la empresa, y solamente ellos pueden llamarme "empleada"; querés llamarme empleada? Pagame vos y ahí podemos hablar. Y me pedís que no te conteste encima? A eso tengo dos cosas para comentarte: una, yo a las personas que me tratan bien las trato bien, claramente a vos no te voy a decir mi amor; segunda, lo único que hice fue cantarte las verdades rubia mal teñida, no dije nada que fuera mentira ni parte de verdad, fue todo absolutamente cierto. Le pedís a mi cuerpo cosas que no puede hacer, y mi mente se pone al rojo vivo cuando el cuerpo no da a basto; por eso te contesto, porque no soy una maldita sumisa como querés que sea, a mi me enseñaron a pensar por mí misma y a luchar por lo que me parece justo y correcto. Sabés por qué cosa me hubiera encantado poder pelear? Mi comida. Hija de puta, no me dejaste ni siquera terminar el cartón de jugo que ya me mandaste de nuevo a laburar! Ni media ensalada ni un cuarto litro de jugo pude tomar que me volviste a mandar a limpiar, pelotuda de mierda. Encima que no me diste ni cerca de los veinte minutos que me corresponden, después te veo muy tranquila comiendo por media hora o más tiempo con tus amiguitos "líderes" (los cuales, por suerte, son totalmente diferentes a vos y respetan a las personas) que sí respetaban su tiempo de descanso. Por suerte hay gente que sabe que trabaja con personas y no con robots, claramente vos no formás parte de esa categoría.
No merecés que gaste una entrada en vos, sos una nadie que simplemente tiene el poder y la capacidad de arruinarle el día a personas que no hacen más que intentar seguirte la corriente para que no nos hagas lo que nos terminás haciendo de todas maneras. Ojalá que la queja que voy a presentar mañana en contra tuya sirva de algo y te pongan la sanción que sé que te encantaría ponerme, que te la pongan por mala persona, irrespetuosa, desconsiderada y rubia mal teñida, hija de puta.
Con amor,
La empleada que contesta.
Forra, soreta (?)
ResponderEliminarPerdón, vi insultos y tuve que comentar.
Ojalá le bajen más de la mitad del sueldo, pendeja maleducada D:
y sobre todo que se la pongan, bien por el orto D:<
ah se iba a la mierda JAJAJAJA.
Bueno, tarde o temprano las cosas salen a la luz. No te hagas problema, no va a durar mucho tiempo más ahí >:D