Sí, más cursi no podía ser ese título... Pero es cierto. No sé qué carajo me pasa, pero últimamente no puedo sacarte de mi cabeza.
Las fechas se me vienen una tras otra, y la peor me sigue rebotando cada vez que alguien me pregunta sobre vos: 27 de febrero, la última vez que me hablaste. Y necesito estar constantemente viendo Twitter y Facebook mientras escribo para no dejar pasar al nudo que se me formó en la garganta mientras me decidía a escribir esta entrada.
No sé qué es exactamente lo que me proponía poniéndome a escribir esto, sólo sé que lo necesitaba, necesitaba decir que te extraño, que habiendo pasado cierto tiempo realmente necesito tu presencia [Facebook break], y escuchar Juliet y Remember no me hacen nada bien (ahora recuerdo por qué dejé de escuchar cierta música y/o canciones en particular). Es tonto lo que digo, Nyabi ahora dice que "No pienses más que algo que tengas ganas de decir pueda llegar a ser una idiotez. Solo los idiotas dicen idioteces", pero creo que lo que digo es tonto porque nunca lo vas a leer, a nadie le interesa lo que escribo, y es malditamente cursi mi discurso (sí, Nyabi está en el medio de todo y yo no sé qué carajo pensar sobre eso, mi cabeza va a explotar un día, como me dijo mi profesor hoy). Es tonto, soy tonta, digo cosas tontas... En fin.
Now playing: Rose Red - Emillie Autumn
No one wants to hurt me, but everybody tries
(Sé que Nyabi no cuenta en esa, mi hermana tampoco y la Estu menos... Pero hay TANTA gente intentando hacerme sentir mal que ya directamente no siento nada por nadie. La única persona que me hace sentir mal soy yo misma. Fin).
No hay comentarios:
Publicar un comentario