martes, 13 de marzo de 2012

Self-inflicted isolation

Lunic lo dice todo: yo misma me provoqué esta soledad (o separación). Como sea, yo lo hice, yo lo provoqué, yo lo creé; y por todo eso, yo me la tengo que bancar.


Es como si la separación de una persona hubiera hecho que automáticamente me separara de todos los demás: ya casi ni les hablo, no los veo, el trabajo me obliga a no conectarme con nadie ni por internet... Las únicas que realmente se quedaron conmigo después de todo lo que pasó son mi hermana y mi mejor amiga; todos los demás simplemente aceptaron la separación no anunciada oficialmente por internet, nunca preguntaron nada ni se preocuparon por cómo estaba yo (no sé si a la otra parte de la separación se lo preguntaron, mi paranoia me dice que seguramente así sea y los hechos quizás lo confirmen... no estoy segura de querer saberlo), dejé de entrar a los lugares virtuales comunes que solíamos tener y dejé de entender sus bromas internas, dejé de ir a sus juntadas... En fin, casi que dejé de tener contacto con ellos salvo algún que otro tweet o comentario en Facebook que me alegran el día por el hecho de que nos estemos comunicando (qué loco, estoy estudiando Comunicación y no sé comunicarme, quizás Madre siempre tuvo razón y elegí esa carrera por algún mandato inconsciente, que todavía no logré resolver y veo difícil que lo haga).
Al mismo tiempo, por alguna extraña razón estoy tomando mucha confianza con gente de mi trabajo, sobre todo con una de las chicas. De hecho, ayer hice dos horas y media más de las que me correspondían con tal de quedarme charlando con ella y pasar el rato, y después me quedé otras tantas sentada charlando con otros coworkers que ya habían salido o que los sacaban a comer. Estaré reemplazando? Nunca, no pueden ser reemplazados, los originales son lo que son (fueron lo que fueron?) y siempre lo serán. Encima en el trabajo alguien que alegra mis jornadas laborales y hace que la vida sea un poco más llevadera mostrándome el lado positivo de las cosas con su forma de ser, pasó cosas bastante duras en su vida y el positivismo le entró a los golpes, ahora intenta pasarle ese positivismo a quienes están pasando un mal momento (o una mala vida diría yo, una mala vida con algunos años de buena suerte en el medio).


En fin, estoy perdiendo a mi grupete de la adolescencia, puedo estar ganando un grupo laboral que eventualmente se difuminará como pasó con mi otro trabajo, hace años perdí a mi familia... Espero nunca perder a mi SisterBlister y mi StupidGirl, sin ellas sí que literalmente no sabría cómo sobrevivir.
No voy a poner un tema o parte de alguno, estoy escuchando Delain y es, por suerte, lo único que suena en mi mente ahora.


No cry, no cut. Not anymore. Promise kept so far

1 comentario: