jueves, 3 de mayo de 2012

Lo que Madre dijo

Y ella dijo que me dejé usar y que caí en su trampa, dijo que haga lo que quiera pero nada que la perjudique a ella. Dijo que Él tuvo razón en dejarme y que soy una enferma de mierda que está cada día peor, que si quería que podía cortarme y así lo hice frente y por ella. Y ella por fin descargó todo lo que tenía guardado acerca de mí sobre mí, no se calló una sola cosa pensando que podía lastimarme, simplemente se descargó. Quieren saber? Dijo que me acosté con mi jefe, que mi novio tuvo razón en alejarse de mí, que me encanta estar enferma y lastimarme a mí y a los demás, que me dejo usar como si no me importara lo que soy y que no sé cuidarme, que me dejo caer en redes ajenas por mi inocencia y desconocimiento de las personas, que digo que quiero cosas y cuando me las dan las rechazo solamente por venir de quien vienen, que hago todo lo posible por herir a los demás sin importarme sus sentimientos… Con un poco de más brutalidad y menos poesía, esto fue básicamente lo que Madre me dijo.
Y qué si me acosté con mi jefe? No es su problema. Y qué si mi novio tuvo razón en no hablarme más porque le hacía mal? No es su problema. Y qué si me corto? No es su problema. Y qué si amo mi locura y no quiero dejar que me curen? No es su problema.
Todo lo que se le pueda ocurrir que hago “mal” en su forma de verlo, me perjudica a mí y solamente a mí en mí vida; yo tengo que vivir con todo eso… So shut the fuck up and just LET ME BE!

No sé por qué tuve el impulso de escribir esto, fue un episodio aislado de mi vida cotidiana. Bien, acepto que no todos los días me dice todo lo que piensa, pero vive diciéndome que soy una enferma y que no me importa nada ni nadie alrededor mío (si no me importara nada ni nadie ya estaría muerta, pedazo de idiota! No te das cuenta que vivo por mi hermana? Sin ella no me importaría nada porque sencillamente no existiría).
En fin… Episodios de mi vida cotidiana

1 comentario:

  1. La violencia verbal es más profunda que la física, más difícil de borrar de la memoria, deja un gusto amargo por muchísimos días...pero invita a la reflexión. Pensá qué porcentaje de razón tiene, pensá cuánto le das a cada comentario que citaste...y poné el 100% de tus fuerzas por cambiarlo todo. Vos sos dueña de vos misma pero hay algo en lo que te equivocás, no te hacés daño a vos sola, todos los que te amamos sufrimos cada vez que te alejás un poco más, cada vez que te lastimás, cada vez que fracasás...no te olvides nunca que sos importante para nosotros y todo lo que vivas, lo vivimos un poquito nosotros también.

    ResponderEliminar