Todo siempre vuelve, todo sucede otra vez; mi vida es una maldita rueda que siempre que sale del barro, gira y vuelve al charco. Sé que dije que no iba a pensar más en eso, que había crecido y lo había dejado atrás, que no iba a volver a hacerlo... Pero no puedo evitarlo, forma parte de mí y no puedo arrancármelo como quisiera, esas "cosas malas" siempre estarán ahí para atormentarme en mi peor momento. Lo tengo tatuado, esa partitura dice más verdades que muchas de las personas de las que me rodeo todos los días. (Y no, no voy a decir de qué tema es ni qué dice, pocas personas lo saben.)
Sí, quiero volver. No, no puedo volver. Qué debo hacer? Hacerle caso al sí y salir con una curita a la calle? O hacerle caso al no y mantener toda la mierda adentro como hasta ahora? Necesito ayuda, nunca en toda mi puta vida pude tomar una maldita decisión por mí misma... Y claramente, ésta no es la excepción. (Sé que me van a decir que no lo haga y que no debo volver, si es que alguien remotamente se interesa en este conjunto de bits al que llamo blog, pero es tema es "si no lo hago, qué carajo hago entonces"?)
Ah, y saben qué? La rubia pelotuda chocó con el auto... Eso se llama karma
Claro que no tenés que volver!!!! Y si no volvés, ¿qué hacés? Dedicale tiempo a otros. No pienses tanto en vos, regalá tus dones a los demás, eso te va a llenar el alma, y no vas a tener tiempos negros para pensar lo peor. Buscá qué hacer por otros, y harás mucho por vos misma. Es en serio!!!
ResponderEliminar